Pulserita En Crochet


Le he hecho esta pulserita a Laura y dice que, le ha gustado mucho a sus compañeras del cole. Ya estoy pensando hacer otra combinando colores en vez de en un sólo color. 



Os explico por si a alguien le gusta y le sirve.
- Tantas cadenetas como queramos de ancha la pulsera. Unimos con 1 punto enano la última cadeneta a la primera formando un circulo.
- V1: 1 punto bajo en cada cadeneta en toda la vuelta. Unimos con 1 punto enano el último punto al primero.
- V2: Giramos el tejido y, en sentido contrario, 1 punto bajo en cada punto bajo. Unimos con 1 punto enano el último al primero.
- V3: Giramos y situamos el derecho de la labor hacia afuera. 1 punto bajo en cada punto bajo. Unimos con 1 punto enano el último al primero.
- V4: Estiramos la anilla del ganchillo hasta la altura deseada. Cogemos hebra, entramos por el punto en el que estamos, cogemos hebra, salimos y estiramos hasta la misma altura que la anilla. Repetimos 5 veces y tendremos 10 hilos estirados en el ganchillo. Cogemos hebra, pasamos por todos los hilos del ganchillo a la vez y los cerramos con una cadeneta. Repetir en cada punto bajo. Unir al primer punto de la vuelta con punto enano.
- V1, V2 y V3. A mi, encima de cada grupito de hilos, en vez de una cadeneta, me salen dos, una más pequeñita encima y una más grandecita o normal un pelín más adelante. Así que, para hacer la vuelta 1 y que no me salieran puntos de más, me he saltado las pequeñitas y he hecho los puntos bajos en las grandecitas.Y ya para las vueltas siguientes no hay problema.
Espero que os haya gustado y que se entienda, porque este patrón no me acuerdo de donde lo cogí y lo he puesto a mi manera. Si os animáis, estaré encantada de enseñar vuestras fotos. Besitos.

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario